jueves, 28 de octubre de 2010

FERIAS DE EXPERIENCIAS VALIOSAS CON CEIBAL

COMPAÑEROS, comunicamos las fechas en las que se llevarán a cabo las FERIAS de EXPERIENCIAS VALIOSAS con CEIBAL en Soriano.

Miércoles 10 de noviembre: Mercedes - Dolores
Jueves 11 de noviembre: Cardona


Pueden participar todos los maestros que deseen hacerlo con una delegación de seis niños como máximo.
Se formará un tribunal que tendrá la dificil tarea de seleccionar una experiencia a nivel departamental para que concurra en el mes de diciembre al Latu a la FERIA NACIONAL DE EXPERIENCIAS con CEIBAL.

Para tener en cuenta los indicadores que guiarán la selección de la experiencia haga clic AQUÍ

Se solicita a las escuelas que envíen el nombre de los maestros que participarán de la Feria antes del jueves 4 de noviembre al Centro de Tecnología (vía mail: ctesoriano@gmail.com , vía teléfono: 45322314).

domingo, 17 de octubre de 2010

martes, 5 de octubre de 2010

Encuentro de Maestros Rurales

Primer Encuentro Departamental de Maestros rurales en Villa Soriano el 23 de Setiembre de 2010. Temas tratados: "Biodiversidad y Áreas protegidas", "Despoblamiento Rural y Educación" y "Formatos Escolares".

Participaron la gran mayoría de maestros rurales del departamento en lo que fue una jornada de confraternidad, aprendizajes y reflexión colectiva.

Contamos con la presencia de: Alejandro Brazeiro (Docente Coordinador de la Unidad Interdisciplinaria Biodiversidad y Sociedad de la Facultad de Ciencia UDELAR), Fernanda Pereira (Socióloga), Autoridades de DINAMA, Director de Turismo (José Luis Perazza), Laura Pippolo (Coodinadora Territorial del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca) e Inspectora Departamental (Maestra Nancy Viar).

Para visualizar las fotos aquí

Parar descargarlas aquí

Adjuntamos las presentaciones trabajadas en los talleres.
Para descargarlas aquí

CONGRESO "SIGLO XXI: EDUCACIÓN Y CEIBAL"


Los docentes del CEIP de Soriano sólo podrán concurrir al Congreso a contraturno de su horario en la escuela.

INSCRIPCIONES CERRADAS

SÓLO SE RECEPCIONARÁN LAS INSCRIPCIONES DE LAS DELEGACIONES DEPARTAMENTALES DE LAS INSPECCIONES DE PRIMARIA VÍA MAIL POR EL CORREO: ctesoriano@gmail.com

LOS DOCENTES QUE DESEEN CONCURRIR Y NO SE HAYAN PODIDO INSCRIBIR PODRÁN HACERLO TENIENDO CONOCIMIENTO DE QUE NO RECIBIRÁN NI CONSTANCIA NI MATERIAL DEL EVENTO.