martes, 13 de septiembre de 2011

Seminario Educación Rural

Estimados estudiantes, docentes e investigadores:
esta es la segunda convocatoria para presentar ponencias y participar en el Segundo Seminario Internacional de Investigación sobre Educación Rural que se realizará los días 27 y 28 de octubre en el Centro Agustín Ferreiro, Canelones, Uruguay.
Agradecemos que se le de la más amplia difusión y los esperamos.
Saludos cordiales,
Comisión organizadora del Segundo Seminario, Departamento de Educación para el Medio Rural, Consejo de Educación Inicial y Primaria, Administración Nacional de Educación Pública, Uruguay
Segundo Seminario Internacional de Investigación sobre Educación Rural
27 y 28 de octubre de 2011, Centro Agustín Ferreiro, URUGUAY.
La inscripción para el Seminario, tanto para ponentes como para oyentes, se debe realizar completando y enviando la ficha de inscripción que se adjunta. La participación en el Seminario no tiene costo alguno. Se entregará certificado de asistencia que acredite la participación y el carácter de ésta. Se ofrece alojamiento gratuito para participantes extranjeros y para todos los ponentes en las instalaciones de la propia sede del Seminario, en habitaciones compartidas. Se ofrece alimentación gratuita para todos los asistentes durante los días del Seminario.
Ejes temáticos:

· Educación y sociedad rural

· Pedagogía rural

· Didáctica multigrado en el medio rural


Plazo para la recepción de resúmenes: 13 de octubre

Consignar: eje temático, título de la ponencia, autor/es, instituciones a la que pertenecen, palabras clave, texto de 250 palabras. Debe tratarse de resultados finales o parciales de proyectos de investigación o reflexiones sobre prácticas a nivel de educación inicial, primaria, secundaria, formación técnico profesional, universitaria o no formal. Por consultas, envío de resúmenes y posibilidades de alojamiento gratuito para ponentes: Comisión organizadora, Departamento de Educación para el Medio Rural, Consejo de Educación Inicial y Primaria, Administración Nacional de Educación Pública. Uruguay.

seminariodeeducacionrural@gmail.com

Con posterioridad al envío del resumen, el Comité Académico del Seminario comunicará a los autores, las ponencias aceptadas. Éstas formarán parte de mesas conformadas por afinidad temática. El texto completo de la ponencia deberá ser presentado en el propio Seminario para su posterior difusión y será presentada en la mesa en un tiempo de 20 minutos con posterior espacio para preguntas de los asistentes.

El texto definitivo de la ponencia deberá tener los siguientes aspectos formales:

  • A4, Arial 12, interlineado 1 1/2
  • título centrado y en negrita
  • autor/es
  • institución, ciudad, país
  • número límite de páginas: 15


No hay comentarios:

Publicar un comentario