miércoles, 28 de noviembre de 2012

"Expo Aprende Ceibal: Tejiendo Redes"

Plan Ceibal te invita a participar en "Expo Aprende Ceibal: Tejiendo Redes", que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en el LATU.


Expo Aprende Ceibal es una muestra de conocimiento que recoge, documenta y comparte experiencias de buenas prácticas y lecciones aprendidas durante los cinco años de ejecución de Plan Ceibal, llevadas a cabo en conjunto con docentes, educadores, voluntarios y colaboradores.
La muestra tiene por objetivo propiciar el intercambio entre diversas experiencias de integración de tecnologías asociadas a Plan Ceibal a partir de prácticas concretas que impulsan transformaciones a nivel educativo o de desarrollo en comunidades.
Durante el evento intervendrán quienes tienen preguntas, quienes tienen respuestas y aquellos a quienes les interesa conocer las experiencias destacadas, guiados por expertos nacionales e internacionales que orientarán intercambios entre los asistentes.
Esta actividad ha sido planificada pensando en los diferentes actores que conforman la comunidad del Plan Ceibal y que desarrollan su labor cotidiana en diversos contextos. Asimismo, pretende ofrecer insumos prácticos para su desempeño diario y nutrirse de la experiencia que aportan los participantes.
Expo Aprende Ceibal contempla los intereses de los diferentes actores que conforman la comunidad de Plan Ceibal. Se invita a estudiantes, familias, docentes, voluntarios y organizaciones de la sociedad civil a ser parte de esta iniciativa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario