jueves, 13 de marzo de 2014

Comunicados varios

CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA

INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE SORIANO



La Inspección Departamental comunica a los Docentes interesados que, desde el próximo día jueves 13 de marzo y hasta el jueves 20 del mismo, se encuentra abierto el período de inscripción para aspirar a ocupar el cargo de Maestro Coordinador del Centro de Apoyo Pedagógico Didáctico para Escuelas Rurales (CAPDER) trienio 2012 – 2014.
**************************************

Recuerda a los Funcionarios No Docentes dependientes del CEIP, que hasta el próximo día jueves 20 de marzo se encuentran las calificaciones de los años 2011 y 2012 a efectos de su notificación. Lo podrán hacer personalmente o por poder simple.
*************************************

Comunica a los Maestros interesados que hasta el 30 de abril próximo, se encuentra abierto el período de inscripción para el Concurso de “Oposición”, para Maestros de Educación Común e Inicial, respectivamente, debiendo presentar C.I. y título o constancia de egreso del I.F.D.
**************************************
Comunica que el próximo día viernes 14 de marzo a la hora 15:30 se ofrecerá un cargo de Maestro de Educación de Adultos, con una carga horaria de 15 hs, en la Escuela Nº 1 de Mercedes, en carácter Interino
Mercedes, 12 de marzo de 2014


Ma.DEL CARMEN LEGARTE
Mtra.Insp.Departamental
D.EDUARDO ARRAMBIDE
Jefe de Departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario