lunes, 1 de septiembre de 2014

CUENTOS EN FAMILIA 2014

                      Se invita a las Escuelas del Departamento a incentivar la participación en el 2° Concurso de cuentos en familia, a realizarse en el mes de setiembre.
               Bases del concurso:
Cada Escuela podrá participar con un máximo de tres cuentos elaborados por los alumnos con sus familias.
Los mismos tendrán una extensión que no supere las dos carillas tamaño A4 y escritos en letra Arial 12 con un espaciado de 1.5. Las ilustraciones serán optativas y se presentarán en un anexo empleando el programa Paint o Tux Paint de la XO.
Al pie del cuento elaborado figurará el nombre de: el o los alumnos que participaron y el de cada uno de la familia que lo acompañó en la tarea.
Dicho material será enviado por correo electrónico a la biblioteca pedagógica,   e-mail:  bibliotecapedagogica@hotmail.com.
La familia autora deberá completar una autorización escrita como la que figura al pie de esta página, en documento anexo al del cuento, para que el mismo pueda ser publicado en el blog de la Inspección Departamental. Allí figurará el nombre de un adulto responsable, junto a su documento de identidad.
Se sugiere a cada Escuela, realizar talleres donde alumnos, padres junto a los maestros puedan corregir las producciones, ya sea en su sintáxis como en su ortografía.
Tema motivador:  Un sueño maravilloso
Fecha y lugar de entrega:  Hasta el 26 de setiembre de 2014, vía mail a:  bibliotecapedagogica@hotmail.com
Se seleccionarán cinco cuentos que serán publicados en el blog el la Inspección Departamental y recibirán un libro de obsequio.

Se ruega respetar las bases dispuestas para que cada producción  sea tenida en cuenta en el concurso.
...........................................................................................................................................................
AUTORIZO A LA BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL DE SORIANO A PUBLICAR EL

CUENTO:.......................................................................................... EN EL BLOG 

DE INSPECCIÓN DE SORIANO, PERTENECIENTE A LA FAMILIA DE EL/LOS 

ALUMNOS:......................................................................................................................

QUE CONCURREN A LA ESCUELA N°.........................................................................

FIRMA DEL ADULTO RESPONSABLE:........................................................................

ACLARACION:............................................................................................................... 


DOCUMENTO DE IDENTIDAD N°:.................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario