miércoles, 19 de octubre de 2016

Concurso de Cuentos en Familia

CUENTOS EN FAMILIA 2016

Se invita a las Escuelas del departamento a incentivar la participación en el 3er Concurso de Cuentos en familia, a realizarse en los meses de octubre-noviembre de 2016.
Bases del concurso:
 Cada escuela podrá participar con un máximo de tres cuentos elaborados por los alumnos con familias. Los mismos tendrán una extensión que no supere las dos carillas de tamaño A4 y escrito en letra Arial 12 con un espaciado de 1.5. Las ilustraciones, si las hubiere, se presentarán en un anexo. Al pie del cuento elaborado figurará el nombre de: él o los alumnos que participaron con cada integrante de la familia que lo acompañó.
La familia autora del cuento deberá extender una autorización escrita en un documento anexo, para que el mismo pueda ser publicado en el blog de la Inspección Departamental de Soriano. Allí figurará el nombre de un adulto responsable, junto a su documento de identidad y un correo electrónico que pueda servir para futuros contactos con los autores. Se sugiere a cada Escuela, realizar talleres donde, alumnos, padres y docentes puedan corregir las  producciones, ya sea en su sintaxis como en su ortografía.
 Tema motivador: “Me contó mi abuelo/a...
Fecha y lugar de entrega: Hasta el 16 de noviembre de 2016 a las 15 hs en Biblioteca Pedagógica Departamental, ubicada en Sánchez 698, de la ciudad de Mercedes.

 Se seleccionarán cinco cuentos que serán publicados en el blog de Inspección Departamental y recibirán un libro de obsequio. Se ruega respetar las bases dispuestas para que cada producción sea tenida en cuenta en el concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario