viernes, 21 de diciembre de 2012

COMUNICADO A LOS DOCENTES DE ESCUELAS RURALES

CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA MAESTROS RURALES

                     Se convoca a Maestros Directores Rurales para participar de la quinta edición del Curso de Formación Permanente 2012, undécima edición desde 2011. Se convoca en este caso prioritariamente a Directores Unidocentes de todos los departamentos que serán seleccionados a nivel de cada Inspección Departamental, y de alcanzar el cupo se convocará a Maestros Pluridocentes y a quienes ya realizaron el curso en ediciones anteriores. El cupo asignado en esta oportunidad para el departamento de Soriano es de 9 Maestros.
                    El curso de 5 días duración en régimen de internado, se desarrollará en el Centro Agustín Ferreiro, entre el lunes 4 y el viernes 8 de Febrero.
     Ejes estructuradores:
  • vínculo Escuela - Comunidad,
  • Didáctica Multigrado
  • la ruralidad actual
  • la Educación Inicial en la Escuela Rural y otras temáticasnuevas y nuevos formadores por lo cual el curso será diferente al realizado en ediciones anteriores.
                       Los maestros participantes tendrán cubiertos todos los gastos de transporte y alojamiento; debiendo presentarse en el Centro Agustín Ferreiro a la hora 10 del lunes 4 de febrero, con el original del pasaje de ida, la fotocopia del pasaje de vuelta y la fotocopia de la cédula de identidad, para hacer efectivo el reintegro del dinero. Se solicita que marquen pasaje de regreso para luego de las 18 horas del día viernes 8 de febrero. Se solicita presentación del formulario adjunto en Oficinas escolares hasta el jueves 27 de diciembre de 2012.


Maestro Limber Santos
Director del Departamento de Educación para el Medio Rural.

Maestro Eduardo Barale
Inspector Departamental de Soriano


Formulario para imprimir y presentar en Inspección Departamental

No hay comentarios:

Publicar un comentario