viernes, 26 de marzo de 2010

PLANILLAS DE EVALUACIÓN

Evaluación Diagnóstica – Planificación

Jurisdicción Departamental de Soriano – Escuela N° _____ M. D. ______________________

Inspector/a _______________________

Dimensión Pedagógica Fases

Categoría de análisis desde la supervisión

Descriptiva (situación o problema)

Explicativa (Hipótesis)

Proyectiva (Acciones concretas)

Logros de aprendizajes en las diferentes áreas del conocimiento.

Lengua

Matemática

Artístico

De la Naturaleza

Corporal

Repetición

Formación en servicio de los docentes

Instancias en estudio del programa

Programa de M. Comunitarios

Programa de Segundas Lenguas

Educación Física

Plan Ceibal (Uso educativo de las XO y de los portales educativos)

Proyecto Escuelas Disfrutables

Proyecto Convivencia

Educación Sexual

Proyectos a nivel centro

Evaluación Diagnóstica – Planificación

Jurisdicción Departamental de Soriano – Escuela N° _____ M. D. ______________________

Inspector/a _______________________

Dimensión Organizativa-Administrativa Fases

Categorías de análisis desde la supervisión

Descriptiva (situación o problema)

Explicativa (Hipótesis)

Proyectiva (Acciones concretas)

Recursos: Materiales y Humanos

Uso de material didáctico

Formatos Escolares. (Organización de grupos y grados, trabajo colaborativo, etc.)

Organización y uso de las bibliotecas

Atención de los servicios de alimentación.

Manejo e interpretación de la documentación oficial.

Uso de diferentes espacios.

Seguimiento de asistencias de maestros.

Seguimiento de asistencias de niños.

Evaluación Diagnóstica – Planificación

Jurisdicción Departamental de Soriano – Escuela N° _____ M. D. ______________________

Inspector/a _______________________

Dimensión Socio-Comunitaria Fases

Categorías de análisis desde la supervisión

Descriptiva (situación o problema)

Explicativa (Hipótesis)

Proyectiva (Acciones concretas)

Trabajo en redes

Participación de las familias. (Actividades de impacto en los aprendizajes)

Actividad comunitaria.

Clima institucional. (Vínculos docentes, niños, padres)

Comisión Fomento

Edilicio

Capacidad edilicia. (Estado y uso de predios).

Análisis de lo edilicio. (Estado y uso del edificio incluido casa-habitación).

Necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario