lunes, 30 de abril de 2012

Nueva Constancia de Certificación Médica. Ultima modificación: 17/04/12


La División Servicios Médicos de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del Consejo Directivo Central de la ANEP, informa que se ha implementado una nueva constancia de certificación médica, emitida por el médico certificador de la ANEP.

Dicho certificado será emitido mediante la modalidad de ticket el cual deberá ser entregado en el lugar de trabajo donde presta sus servicios el funcionario.

Se entregará un solo ticket, por lo que el funcionario certificado deberá sacar las copias necesarias para presentarlo en caso de que éste brinde sus servicios en más de una dependencia.

El certificado médico emitido por el médico particular, deberá ser entregado únicamente al médico certificador de la ANEP.

En caso de que el certificado médico (ticket) entregado por el médico certificador no se pueda emitir, se entregará la antigua constancia de certificación médica.

Se informa también que los funcionarios que viven en el interior del país en pequeñas localidades, podrán certificarse con el Médico Certificador de la ANEP más cercano. Quedan excluidos quienes viven en los departamentos del  Área Metropolitana.


Secretaría de Relaciones Públicas
Montevideo, 17 de marzo de 2012
CO.DI.CEN. Comunicado Nº 043/012

No hay comentarios:

Publicar un comentario