jueves, 19 de abril de 2012

SISTEMA GURI - COMUNICADO

ACTA Nº 19
RESOLUCIÓN Nº 2
MONTEVIDEO,17 DE ABRIL DE 2012.

VISTO:La Res,Nº 3,Acta Nº 72,adoptada por el Consejo de Educación Inicial y Primaria con fecha 8/12/11 , donde se analiza el estado de situación actual del Programa de Gestión Unificada de Registros e Información (GURI).

CONSIDERANDO: I) que por la citada resolución se dispuso en forma preceptiva que los alumnos de las Escuelas dependientes del CEIP sean ingresados al Programa de Gestión Unificada de Registros e Información (GURI).
II) que contar con esta información actualizada es fundamental para la instalación de este Programa en todo el país en el mes de julio del presente año,
III ) que a los efectos de facilitar este ingreso de datos en los departamentos donde GURI todavía no estaba operativo, el Centro CEIBAL instrumentó una plataforma alternativa para realizar esta tarea en noviembre de 2011
IV) Que a la fecha,el Centro CEIBAL informa:
a) que existen escuelas que no han actualizado la información aún;

b) que esta Plataforma se inhabilitará el próximo 4 de mayo a efectos de migrar toda la información recibida al sistema GURI.

ATENTO
a lo expuesto
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA,RESUELVE:

1º-Disponer que los Maestros Directores de todas las Escuelas que no han actualizado aún la información de los alumnos en laPlataforma CEIBAL, realicen esta tarea indefectiblemente antes del 4 de mayo de 2012.
2º-Encomendar a las Inspecciones Departamentales el cumplimiento de lo dispuesto.
3º Comunicar a todas las Inspecciones Departamentales.


Dra Sonia Gómez Mtro.Héctor Florit
Director General.
Secretaria General

No hay comentarios:

Publicar un comentario