viernes, 29 de junio de 2012


COMUNICADO DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL
TEMA N° 1:
     Atento a que hay escuelas que por diferentes motivos aún no están pasando las listas por GURÍ, se solicita a sus M. Directores/as que se comuniquen con su M. Inspectora a efectos de poder analizar qué dificultades se están presentando, informando qué acciones se han estado desarrollando para superar el problema.
     Recordamos los teléfonos y correos de la Mesa de ayuda: 0800 2342 /// *2342, desde un teléfono móvil /// mesadeayuda.guri@gmail.com
     Asimismo, se informa que para las escuelas que tienen problemas de conectividad para GURÍ se dispondrá desde la xo del docente – desde el 20 de julio- de un sistema off line que permitirá pasar la lista sin conexión, guardando los datos para incorporarlos al sistema una vez solucionado el problema.

TEMA N° 2:
     El  C.E.I.P. , según Res. 22 del Acta N° 58,  ha habilitado la realización de dos Salas de Reflexión docente de 4 hs. cada una a efectos de reelaborar el proyecto pedagógico institucional a partir de los resultados de la evaluación en línea.
     La primera de ellas puede realizarse los días 5, 6 o 7 de julio y la segunda después del asueto de invierno, antes del martes 31.
     Los/as  M. D. comunicarán previamente a su Inspectora día y hora de la Sala, elevándose posteriormente la correspondiente Acta, con nombre y ficha de cobro de los docentes participantes.
     A cada docente que asista a esas Salas, se le abonará un monto de $ 881,78 más 67,28 por concepto de aguinaldo, por cada una de las mismas.
     Para las  escuelas APRENDER se habilita una Sala a estos efectos.

TEMA N° 3:
     Ha tomado posesión del cargo de Nutricionista la Srta. Mariana Seiler Collazo, quien ya ha comenzado las visitas a los servicios de alimentación.
     Se solicita a todas las escuelas el envío de la planilla de relevamiento de comensales al 30 de junio, a efectos de actualizar el padrón de alimentación.

     Mercedes, 29 de junio de 2012.                                     Eduardo Barale- Mtro. Insp. Departamental
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario