lunes, 11 de junio de 2012

Concurso "Con mis manos construyo la Paz"

CODICEN autorizó a los niños y niñas de las escuelas públicas de todo el  país a participar del presente concurso,"Con mis manos construyo la Paz", 5ta Exhibición temática dirigida al talento de niños y jóvenes,que se realizará durante la13a. Edición de HechoAcA y 11a Edición de LA Mesa Criolla,del 5 al 14 de octubre de 2012 en el Parque de Exposiciones del LATU , con elapoyo del Banco República, Montevideo Shoping y UNESCO ,que contribuirá a desarrollar una actividad formativa que incentive la convivencia con armonía, respeto y tolerancia, fortaleciendo así los valores de la  personalidad.
Se los invita a expresar libremente su interpretación sobre el significado de la PAZ. Dicha evocación puede ser artesanal y/o plástica, aceptándose el uso de cualquier material o técnica, incluso material de desecho o reciclaje.  
Se adjuntan las bases y formularios de inscripción para el concurso ,las cuales se  podrán  a retirar en oficinas de Inspección Departamental de Soriano por los centros docentes interesados en participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario