martes, 18 de diciembre de 2012

COMUNICADO DE PRENSA



                     La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Soriano comunica que:
1)    El viernes 21/12/12 a la hora 09.00se realizará la elección de cargos de Profesores de Inglés para Escuelas Públicas afectadas al Programa para el año lectivo 2013.
2)    El viernes 21/12/12 a la hora 10.00 se realizará la elección de cargos de Funcionarios Docentes y No Docentes aspirantes a trabajar en el Programa de Verano Educativo 2013.
3)    Ante nuevos reglamentos para la provisión de cargos, el CEIP ha autorizado hasta el 21/12/12 un nuevo período de inscripción para Interinatos y Suplencias 2013, para docentes aspirantes a:
Maestro de Clase de Educación Inicial para Jardines de Infantes y clases de Escuelas Comunes.
Maestro de clase en Jardines Habilitados de Práctica y clases de Educación Inicial en Escuelas de Práctica o habilitadas de Práctica.
Maestro de clase en Escuelas y/o jardines de Infantes de Tiempo Completo.
Maestro de clase de Educación Inicial en Escuelas y/o Jardines de Infantes Proyecto APRENDER.
4)    En cartelera de Oficinas Escolares, se encuentran los ordenamientos docentes y los cargos afectados al próximo Acto de Traslados Departamentales Docentes a realizarse el jueves 27 de diciembre a la hora 09.00 en el local de la Escuela Nº 4 (Ferreira Aldunate 621) de Mercedes.
5)    En cartelera de Oficinas Escolares se encuentran los ordenamientos de Maestros inscriptos en las diferentes listas de aspiraciones para ocupar cargos Interinos y/o Suplentes en el año lectivo 2013; pudiendo efectuar los reclamos que se considere hasta el viernes 28 de diciembre de 2012.



Mercedes, 18/12/2012.





                                                                               Maestro EDUARDO BARALE
                                                                                  Inspector  Departamental
D. EDUARDO ARRAMBIDE
Secretario Administrativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario