miércoles, 5 de diciembre de 2012

MEMORANDO Nº 040/2012

DE: DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA EDUCATIVA
A: Sr. MAESTRO INSPECTOR DEPARTAMENTAL O JURISDICCIONAL

Fecha: 19 de noviembre de 2012
Asunto: Distribución y posterior recepción del Resumen Estadístico Anual y del Monitor Educativo 2012

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de poner en su conocimiento, que este departamento se encuentra abocado- como en años anteriores- a la distribución del Resumen Estadístico Anual, para todas las áreas de la Educación.
Cada Inspección recibirá un ejemplar por Escuela, comno están actualizados en los últimos años, el que será devuelta a la Inspección respectiva, una vez realizada por parte del Departamento de Estadística Educativa, la etapa de control, ingreso y corrección de los datos consignados en el mismo.
Cuando dicho formulario se encuentre debidamente completado, deberá enviarse a: Departamento de Estadística, sito en Juan Carlos Gómez 1314, 4º Piso, Edificio " José Pedro Varela"
En tal sentido, la fecha establecida, para la recepción del mismo, es el próximo 20 de diciembre de 2012 COMO ÚLTIMO PLAZO.
Se hace propicia la ocasión para recordarle que:
  • Si no fuese posible recabar la firma del Sr. Maestro Inspector de Zona correspondiente, antes de la fecha establecida, se solicita se envíen SÓLO con el sello de la Inspección respectiva, a fin de no enlentecer la remisión de los Resúmenes Estadísticos.
  • Se debe utilizar exclusivamente el Resumen Estadístico Anual del año en curso, en el cual figura el año 2012 en la primera hoja. Los formularios de años anteriores que eventualmente se encuentren en existencia en cada Inspección, no están actualizados, ya que no contienen los cambios realizados en algunos cuadros del formulario.
  • A modo de ejemplo, se informa a usted que este año se agregaron los Cuadros C. 10 en el cual deberá consignarse los datos referidos a los servicios de Comedor y Copa de Leche- y C11, que refiere a otros datos  del Establecimiento Docente.
Asimismo, se aprovecha la ocasión para remitir adjunto, las Planillas de Lectura Óptica correspondientes al Monitor Educativo 2012, las que deberán ser devueltas junto con con los Resúmenes Estadísticos Anuales, el 20/12/2012.
Se agradece desde ahora la colaboración que esa Inspección pueda dispensar a lo supra indicado, en el sentido de BRINDAR LA MAYOR DIFUSIÓN POSIBLE ENTRE LOS INSPECTORES DE ZONA DE SU JURISDICCIÓN, A FIN DE POSIBILITAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS PAUTADOS




                                                                        Maritza Piazzoli Ferrando
                                                                        Jefe de Departamento
                                                                        Estadística Educativa


NOTA: SE PRODUJO UN ERROR DE IMPRESIÓN EN EL CUADRO C.2A (Alumnos Repetidores por inasistencias no va)

No hay comentarios:

Publicar un comentario