miércoles, 13 de mayo de 2009

5º y 6º años ESCUELAS RURALES



CONCURSO LITERARIO " CONTAMOS ALGO SOBRE MEVIR"


Cada escuela podrá participar con un cuento hasta dos carillas sobre un tema vinculado con MEVIR: sus viviendas, sus niños, su propia vivienda, las unidades productivas, los salones comunales, etc.
Los cuentos serán evaluados en base a su creatividad, riqueza de vocabulario, conocimiento sobre lo que significa MEVIR para las flias. rurales de nuestro país. El maestro a cargo de la escuela seleccionará el cuento que considere más apropiado y lo enviará a la Inspección departamental antes del 30 de mayo.
La Inspección departamental seleccionará los 5 mejores cuentos recibidos que serán evaluados por autoridades designadas por el CEP y por comisión honoraria de MEVIR antes del 30 de junio. El cuento ganador será publicado en el número de la revista El hornero de diciembre de este año. El niño autor, su clase y su maestro disfrutarán de un fin de semana en alguna de las colonias de vacaciones de ANEP con gastos pagos por MEVIR. La escuela a la cual corresponda el cuento ganador recibirá un premio en efectivo de $10000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario