Ante la consulta de varios directores sobre donde deben realizar la solicitud del técnico informático para que solucione algunos problemas en computadoras convencionales ( no de las XO) de las escuelas les respondemos:
- Deben llamar a la Mesa de Ayuda de Primaria (02) 9154376.
- Detallarle al operador el problema de la computadora y solicitar la asistencia del técnico.
- El técnico concurrirá a la escuela en los 20 días próximos a haber hecho la solicitud. En caso de que así no suceda deben realizar el reclamo nuevamente a la Mesa de Ayuda.
Cada escuela debe llamar. El CTE no puede realizar los reclamos ya que piden información específica del problema de la máquina y otros datos del centro docente.
- Deben llamar a la Mesa de Ayuda de Primaria (02) 9154376.
- Detallarle al operador el problema de la computadora y solicitar la asistencia del técnico.
- El técnico concurrirá a la escuela en los 20 días próximos a haber hecho la solicitud. En caso de que así no suceda deben realizar el reclamo nuevamente a la Mesa de Ayuda.
Cada escuela debe llamar. El CTE no puede realizar los reclamos ya que piden información específica del problema de la máquina y otros datos del centro docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario