viernes, 25 de junio de 2010

4TA EDICION DE LAS OLIMPIADAS DEL SABER Y EL DEPORTE

El Sr. Javier Zaráuz nos ha acercado la siguiente información para compartirla con toda la comunidad magisterial de Soriano:

700 ESCOLARES DE 23 GRUPOS DE 10 ESCUELAS PUBLICAS DE MERCEDES PARTICIPARÁN A PARTIR DEL LUNES EN LA 4TA EDICION DE LAS OLIMPIADAS DEL SABER Y EL DEPORTE.

Las Escuelas Públicas de Mercedes Nªs 1, 4, 7, 10, 11, 39, 41, 46, 95 y 98 a través de 10 quintos y 15 sextos participarán a partir de este próximo lunes 28 de junio a la hora 09:30 en el Estadio Koster de Mercedes de la 4ta. edición de las Olimpìadas del Saber y el Deporte que organiza la Intendencia de Soriano a través de la División Deportes y Recreación con el apoyo de la Inspección Departamental de Enseñanza Primaria de Soriano. Como ya se ha informado los escolares participarán en las siguientes disciplinas: Atletismo, Futsal Femenino, Fútbol masculino, Ginkana gigante, Maratón, Manchado, Cinchada y Preguntas y respuestas. Precisamente en relación a esta última instancia con la que finaliza la actividad el día sábado 3 de julio el material informativo se subirá a los sitios web de la Intendencia de Soriano y de Enseñanza Primaria.



Afiche del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario