miércoles, 23 de junio de 2010

FERIA DE EXPERIENCIAS VALIOSAS CON CEIBAL

El día de ayer dieron comienzo las FERIAS VALIOSAS CON CEIBAL año 2010 en nuestro Departamento.
La apertura de dicho ciclo se llevó a cabo en la ciudad de Cardona, en la escuela Nº 9. Estuvo a cargo de la organización de la misma la Maestra Dinamizadora Gina Gronrroz.

En la jornada de hoy compartimos las experiencias de las escuelas 1, 4, 7, 10, 24, 95y 111. La misma se llevó a cabo en la escuela Nº 1. Realizó la apertura de la jornada la Inspectora Departamental Nancy Viar y contó con la visita del Inspector Referente de Ceibal Jorge Delgado y con las Inspectoras de Zona María Tori y Susana Disimoz. Los responsables de la organización de la jornada de hoy fueron los maestros Dinamizadores Jorge Pérez, Carmen Dibar y Mery Cresci.
Fue una jornada de trabajo muy reconfortante ya que todas las actividades presentadas por los niños fueron de calidad y reflejaron un trabajo comprometido tanto por parte de los maestros como de los niños.
Muchas felicitaciones a todos los actores (maestros, niños, maestros de apoyo, directores) que hicieron posible el éxito de esta Feria.


Mañana culminaremos el Ciclo de Ferias en la ciudad de Dolores,en la escuela 97. La responsable de la organización de dicha jornada fue la maestra Dinamizadora Verónica Pereira.

Agradecemos especialmente a las Directoras de las escuelas que funcionaron como sede por el esmero y disposición que mostraron para recibir a todos los niños y maestros que participaron. Ellas son: Nancy Birriel, Rosa Bejarano y Nelly Arballo.


Compartimos con ustedes algunas fotos de la feria de Mercedes y en próximos días estaremos compartiendo las de las demás sedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario