miércoles, 1 de diciembre de 2010

DEVOLUCIÓN DE XO

Comunicamos a todos los directores del departamento que hayan recibido máquinas XO para uso exclusivo de la escuela que deberán devolverlas antes del 17/12/2010.
Transcribimos la carta recibida:

Sres. Inspectores Departamentales, Maestros/as y Docentes


El Plan Ceibal solicita se realicen las gestiones necesarias para que las Direcciones de los Centros Educativos devuelvan las computadoras portátiles XO 1.0 entregadas con elrótulo “Para Uso Exclusivo del Centro Educativo”.
Se informa que todos losCentros Educativos dispondrán hasta el día 17/12/2010 inclusive para realizar esta gestión ante El Correo Uruguayo. A su vez se comunica que aquellos centros que realicen la devolución en tiempo y forma recibirán nuevos equipos a partir del mes de marzo de 2011.

Solicitamos al centro educativo que acerque a la Agencia de El Correo más cercana la totalidad de las XO 1.0. El Correo Uruguayo los recibirá entregándoles un número de envío (PP) por cada uno como comprobante de la entrega de los mismos.

Sugerimos trabajar con el listado adjunto, donde se especifica cantidad y número de XO 1.0 entregados a cada institución bajo la modalidad:“Para Uso Exclusivo del Centro Educativo”.
Por consultas escribir a la siguiente casilla: alumnos@plan.ceibal.edu.uy

http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=9e764a2f-85a3-4f0a-9b4c-35f7de2cf5c1&ID=205451

Agradeciendo la colaboración que brinde a esta tarea, le saluda atentamente,
Departamento de Atención al Usuario

Para acceder al listado recibido con la cantidad de máquinas que deben devolver hacer clic AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario