viernes, 9 de marzo de 2012

Entrega de Laptops Plan Ceibal 2012

Estimado/a Director/a:

Nos dirigimos a Usted para informarle que su nuevo usuario y contraseña para el ingreso al Sistema Online de Plan Ceibal ha sido creado. En este sistema se registran los datos de los alumnos y maestros pertenecientes a la escuela. Estos datos deben ser actualizados al comenzar el año, de forma que cada alumno figure en el grado que corresponde; y dar pase a aquellos alumnos que hayan egresado de la escuela (ya sea para otra escuela o para Secundaria).

A través de este Sistema Online se realizan también las solicitudes de XO para alumnos que ingresan por primera vez a Primaria así como para los maestros que nunca hayan recibido equipo. Para ingresar al sistema, debe hacer click sobre el link que encontrará debajo y digitar en ambos campos (usuario y contraseña) su número de CI con dígito verificador, sin puntos ni guión. El sistema le indicará que su CI es igual a su contraseña, por lo cual deberá modificar la contraseña por una personal. La nueva contraseña que ingrese será la que utilizará a partir de ese momento para acceder al sistema.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.cbl_login


Antes de comenzar a utilizar la aplicación, le recomendamos leer el instructivo adjunto que le será de utilidad para trabajar en el sistema.

Cabe aclarar que ésta es la única vía válida para realizar las solicitudes de equipos. El plazo para el ingreso de datos se extiende hasta el 19/03/12, las solicitudes que sean ingresadas luego de esa fecha no se enviarán hasta una segunda instancia de entregas que aún no ha sido definida.

Por favor, ante cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Quedamos a las órdenes.
Saludos cordiales, AlejandroMartínez (almartinez@plan.ceibal.edu.uy)

Haz click aquí para ver el instructivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario