miércoles, 30 de mayo de 2012

Curso de Arte Comunitario

El Departamento de Formación en Servicio conjuntamente con la Coordinadora Nacional del Programa APRENDER, Insp. Luisa Ayerza,   comunica y solicita a esa Inspección, autorización para iniciar en las Salas de Video Conferencias el Curso  de Arte Comunitario durante los meses de Junio,Julio y Setiembre de 2012.
Las inscripciones están abiertas a partir del 24 de Mayo hasta el 3 de Junio inclusive en la Pag.Web del CEIP.
Estará  a cargo del Profesor Javier Abad (de Madrid, España) Profesor titular de Educación Artística en el Centro Superior de Estudios Universitarios de Formación del Profesorado LA Salle.
     El mismo se llevará a cabo en los siguientes locales escolares: Depto de Salto:Escuelas Nº 1 y120,Paysandú escuelas nº 71 y 106, Maldonado Nº 2 Y 8  de San Carlos, Canelones Jurisdicción Pando Escuelas  Nº 111 y 112 y Montevideo Sala de Conferencias ANTEL

Destinatarios:

  • Inspectores Referentes APRENDER (22)
  • Maestros Directores y Sub Directores de Escuelas APRENDER
  • Maestros Directores de Jardines de Infantes 
  • Coordinadores de Educación Física
  • Profesores de E ducación Física

CRISTINA GANDOY                                              Insp.JANET FEBLES
Jefe de Departamento                                                 Directora de Departamento

2 comentarios:

  1. Hola, soy una docente de una escuela de tiempo completo de la ciudad de florida. Me enteré que hay cupos pues no me anoté por no estar entre los destinatarios pero me interesa, soy docente de Educación Visual de secundaria con 2 años de cursos de I.P.A en arte y enseño arte en mi escuela a mi grupo y en talleres a otros niños de la escuela. quisiera ir...díganme si puedo...mi mail es alvarez.nancy1@gmail.com y cel es 095742467..gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar