martes, 29 de mayo de 2012

MIGRACIÓN DE GURÍ


29 DE MAYO DE 2012
SRES  INSPECTORES,DIRECTORES Y MAESTROS
A PARTIR DE HOY

ESTÁ DISPONIBLE PARA TODO  EL PAÍS
Hemos migrado con éxito la información relacionada a los alumnos desde la plataforma Ceibal y, por esa razón, todas las escuelas ya pueden comenzar a revisar, ordenar y actualizar los datos  migrados.
Solicitamos leer con atención el tutorial   MAPA DE MIGRACIÓN ,que subimos a la página de GURÍ.
En él se orientan las primeras tareas, que deberán realizar los Equipos Directores antes del próximo 10 de junio,a efectos de actualizar la información según la realidad de cada centro escolar.
Recuerden que, a partir de hoy, estamos todos unidos en GURÍ y que nuestras decisiones (pases e ingresos  de alumnos,pasaje de listas,etc )  afectarán todo el sistema.
Cualquier consulta,duda,reclamo o sugerencia pueden comunicarse a la Mesa de Ayuda 08002342(opción 2) desde teléfono fijo o *2342(opción 2) desde teléfono móvil y por correo electrónico a mesadeayuda.guri@gmail.com.
GURÍ es un proyecto nacido en el ámbito de Educación Primaria, generado con los aportes y sugerencias de un grupo de docentes.Su misión es mantener actualizada la información electrónica y en tiempo real,habilitando así, una mejor gestión en todos los niveles de nuestra institución.A partir de hoy, GURÍ  ya es parte del trabajo de todas las escuelas del país.Gracias por el compromiso y el apoyo a este programa.
Rogamos dar la mayor difusión a este comunicado.

                                                            CRISTINA NASSI
                                                      COORDINADORA EQUIPO GURÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario