lunes, 24 de febrero de 2014

SALUDOS



  De Inspectora de Educación Inicial  para toda la comunidad educativa de Soriano

Queridos compañeros  de Soriano  , esta  es la última semana que trabajo por el Departamento , no quería  irme sin agradecerles   lo bien que me sentí trabajando   junto a ustedes.  Realmente quiero que sepan que  en todo  momento me hicieron  sentir  parte   de todo este gran colectivo. Conserven  siempre esa grandiosa amabilidad, esa disposición para todos los emprendimientos, ese recibimiento afectuoso y esa mano tendida .
Agradezco la hermosa experiencia que  me llevo de estos dos años., los amigos y compañeros que    descubrí. Me voy porque en la vida  tenemos que tomar decisiones , a veces jerarquizamos nuestro trabajo, en esta ocasión   la familia y los seres queridos que tengo a mi lado.
Mil gracias por todo . Los quiero, estaré  presente en todo lo que me inviten.

 Feliz   comienzo  , lo mejor para el año lectivo  2014

Nancy Zunino
Inspectora de Educación Inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario