jueves, 4 de octubre de 2012

DIA DE LA MUJER RURAL- CONCURSO LITERARIO PARA ESCUELAS RURALES



BASES LLAMADO A CONCURSO PRESENTACIÓN DE HISTORIAS BREVES “RESCATANDO HISTORIAS DE MUJERES RURALES DE SORIANO”
El presente llamado es una convocatoria interinstitucional en donde participan el Consejo Agropecuario Departamental (Intendencia Departamental de Soriano, Instituto de Colonización,  Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca) con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura y el Ministerio de Salud Pública.
El mismo convoca a niños y niñas de 5to y 6to grado de Escuelas Rurales de Soriano a presentar historias breves que narren la leyenda, anécdota, recuerdo de mujeres referentes de la comunidad rural.
La misma puede ser presentada en cualquier formato literario. La historia deberá ser presentada en hoja A4, letra Arial 12, interlineado, máximo de 2 carillas y enviada por correo electrónico a fpintos@mgap.gub.uy.
El plazo para el envío de los cuentos/historias, será miércoles 10 de octubre, hora límite????
Se seleccionará al Mejor Cuento en la Jornada del “Día Internacional de la Mujer Rural” a celebrarse en el Club Social y Democrático de Cardona el día 15 de octubre de 2012 a las 14.00 horas. En el marco de este evento se realizará la lectura de los cuentos y el público participante votará por la historia que más les guste.
El premio será una excursión a Villa Soriano para el ganador y sus compañeros.
El Concurso además prevé que las historias presentadas sean publicadas, para el aporte a la cultura e identidad rural del departamento.
Por consultas: 45322424, oficina del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario