miércoles, 3 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN CD Y TALLER


La conocida maestra mercedaria Señora Beatriz Gadea de Sarauz editó un CD de 9 cuentos para niños que se titula" Abuelita cuéntamelos una, otra y otra vez" - "Las aventuras de Cro- Cro sapito".

Realizará la presentación de su CD el día sábado 13 de octubre a la hora 16 en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura de Mercedes y posteriormente un Taller para Docentes y no docentes que tengan interés en el tema: Diferentes maneras de analizar y trabajar un cuento en todos los grados.

El taller consiste en escuchar y analizar dos de los cuentos que forman parte del CD. Dicho análisis tendrá en cuenta los aspectos: Lúdico, Literario, Social, Educativo, y de Conductas Humanas que presentan los personajes. Luego se realizará la aplicación en los diferentes grados escolares: Inicial, Primero y Segundo año; Tercero y cuarto año; Quinto y sexto año

Se guiará a los docentes en la aplicación para cualquier cuento de cualquier autor. El principal objetivo de este trabajo consiste en que los docentes puedan lograr la automotivación de los niños y promuevan el enriquecimiento de la expresión oral y escrita.

Este tema ha sido declarado de interés a nivel de Inspección

No hay comentarios:

Publicar un comentario