miércoles, 11 de julio de 2012

ASIGNACION DE PARTIDAS PARA CENTROS ESCOLARES

El Consejo de Educación Inicial y Primaria con fecha del 14 de junio de 2012 comunica
VISTO: la resolución Nº 4, Acta 91 de fecha del 21 de diciembre de 2011 del Consejo Directivo Central
RESULTANDO: que por dicho acto administrativo dispuso la asignación de partidas para los centros escolares del Consejo de Educación Inicial y Primaria, en el marco de la política de descentralización y de apoyo a la autogestión de los centros docentes.
CONSIDERANDO: que asimismo dicha disposición indica que el CEIP determinara los montos a percibir por concepto y por centro educativo, a través de los mecanismos y criterios que se consideren pertinentes, disponiéndose de 60 días para invertirlas a partir de su recepción.
ATENTO: a lo expuesto,
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA RESUELVE:
1º- Asignar una partida a rendir cuenta, por única vez, destinada a "Equipamiento", según el criterio que a continuación se detalla:
  • Escuelas Rurales........$ 10.000 (pesos diez mil) por Escuela,
  • Escuelas Especiales ..$ 13.800 (pesos trece mil ochocientos por Escuela),
  • Escuelas de Música...$ 13.800 (pesos trece mil ochocientos por Escuela).
2º Asignar una partida de funcionamiento, por única vez, destinada a la contratación de "Servicios No Personales", para todas las Escuelas Urbanas, exceptuando Escuelas de Música y Especiales, por un monto de $ 11.300 (pesos once mil trescientos), por Escuela.
3º Comunicar a la Inspección Técnica y pase a la División Hacienda para sus efectos.

Mtro. Hectór Florit
Director General

Dra. Sonia Gómez
Secretaria General

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