VISTO: la resolución Nº 4, Acta 91 de fecha del 21 de diciembre de 2011 del Consejo Directivo Central
RESULTANDO: que por dicho acto administrativo dispuso la asignación de partidas para los centros escolares del Consejo de Educación Inicial y Primaria, en el marco de la política de descentralización y de apoyo a la autogestión de los centros docentes.
CONSIDERANDO: que asimismo dicha disposición indica que el CEIP determinara los montos a percibir por concepto y por centro educativo, a través de los mecanismos y criterios que se consideren pertinentes, disponiéndose de 60 días para invertirlas a partir de su recepción.
ATENTO: a lo expuesto,
EL CONSEJO DE EDUCACIÓN INICIAL Y PRIMARIA RESUELVE:
1º- Asignar una partida a rendir cuenta, por única vez, destinada a "Equipamiento", según el criterio que a continuación se detalla:
- Escuelas Rurales........$ 10.000 (pesos diez mil) por Escuela,
- Escuelas Especiales ..$ 13.800 (pesos trece mil ochocientos por Escuela),
- Escuelas de Música...$ 13.800 (pesos trece mil ochocientos por Escuela).
3º Comunicar a la Inspección Técnica y pase a la División Hacienda para sus efectos.
Mtro. Hectór Florit
Director General
Dra. Sonia Gómez
Secretaria General
No hay comentarios:
Publicar un comentario