martes, 17 de julio de 2012

FERIAS DEPARTAMENTALES Y NACIONAL CEIBAL 2012

COMUNICADO 19/12
Montevideo 6 dejulio de 2012.                                                       


FERIAS DEPARTAMENTALES.
Estas ferias  se realizarán entre el 1º y el 10 de setiembre próximos.Tendrán una dinámica similar a las instancias anteriores en los aspectos de presentación de grupos y desarrollo de propuestas.La diferencia será que este año,participarán a través de dos  categorías:
a) La categoría de los grupos de primeros niveles(nivel inicial hasta 3er grado).El grupo ganador recibirá un reconocimiento de parte de la Inspección Departamental.
b) La categoría de grupos de niveles superiores (4º,5º,6º).A estos grupos se les solicitará que,además del trabajo presencial en el evento, elaboren una presentación digital donde expliquen y desarrollen el trabajo del equipo.
El grupo ganador de esta categoría participará en la feria nacional y estará conformado por 10 alumnos y el docente de aula.
FERIA NACIONAL CEIBAL
Este año,la tradicional feria nacional se suplantará por un campamento educativo que denominaremos "Campamento Generación CEIBAL".Tendrá el formato de este tipo de campamentos habiéndose seleccionado cuatro sedes en el departamento de Maldonado.
Los 10 niños seleccionados en la Feria Departamental participarán de dos días y medio de dicha actividad.
El campamento comienza el 10 de octubre y finaliza el12 de octubre luego del almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario