viernes, 6 de julio de 2012

Censo de Convivencia y Participación.

Circular Nº 28/2012.
Visto: I- La necesidad de conocer las modalidades de participación de los alumnos, docentes,padres e integrantes de la comunidad educativa que existen en los Centros Educativos..
         II-La aprobación del Tercer Informe de Actividades del Proyecto de Convivencia Saludable en el que se propone realizar un relevamiento censal llamado "Censo de Convivencia y Participación" que será aplicado en todos los Centros Educativos dependientes de la ANEP.Serán respondidos por los Maestros Directores.
        III-...se acordó realizar un relevamiento de información respecto de convivencia y participación en todos los centros educativos del país...

Se aplicará en dos fases:
 a) en el correr de los meses de junio y julio de 2012 se remitirá un formulario censal a cada centro educativo que será respondido por su director con información relativa al centro educativo.

b) a implementar en los meses de setiembre y octubre de 2012 se remitirá un formulario a los  Consejos  de Participación de cada centro educativo que será respondido por los integrantes de los mismos.

Atento a lo expuesto:
EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA.
RESUELVE:1-Aprobar la realización de un Censo de Convivencia y Participación en todos los centros educativos dependientes de la Administración Nacional de Educación Pública.
2-Solicitar a los Consejos de Educación comuniquen a todos los centros educativos la realización de dicho censo.
3-Ratificar que el censo se realizará en dos fases,en los períodos y con las modalidades establecidas en el Considerando I de la presente resolución.
4-Ratificar que el mismo se realizará bajo la dirección y supervisión del Equipo Reponsable del Proyecto "Promoción de Convivencia Saludable".
5-Ratificar que su instrumentación y la difusión de sus resultados se llevarán a cabo conforme a lo establecido en los Considerandos II y III  de la presente.
Por el Consejo Directivo Central

 Dra. Gabriela Almirati Saibene
  Secretaria General.
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario