jueves, 26 de julio de 2012

ATENCIÓN MAESTROS RURALES - Curso de Formación Permanente para Maestros Rurales

Informamos sobre el Memorando 217/12 del Departamento de Educación Rural
     
      Se convoca a los Maestros Directores Rurales para participar de la tercera edición del Curso de Formación Permanente 2012, novena edición desde 2011. Se está convocando a los maestros de Escuelas Pluridocentes de todos los departamentos que serán seleccionados a nivel de Inspección Departamental. El cupo asignado en esta oportunidad a el departamento de Soriano es de 9 maestros. 
      Dicho curso es de 5 días de duración en régimen de internado y se desarrollara en el Centro agustín Ferreiro, entre el lunes 13 y el viernes 17 de agosto. Los ejes estructuradores del curso están relacionados con el vinculo Escuela - Comunidad, la Didáctica multigrado, la ruralidad y la educación inicial en la escuela rural.
       Los Maestros participantes tendrán cubiertos todos los gastos de transporte, alojamiento y alimentación, debiendo presentarse en el Centro Agustín Ferreiro a la hora 8 del Lunes 13, con el original del pasaje de ida, fotocopia del pasaje de vuelta y fotocopia de la cédula de identidad, para hacer efectivo el reintegro del dinero. Se solicita marquen el pasaje de regreso para después de las 18 horas del día viernes 17 de agosto.
       Inscribirse en Oficinas Escolares antes del Viernes 3 de agosto, indicando nombre completo, cédula de identidad y lugar donde trabaja, pues estos datos deberán ser enviados al Departamento de Educación Rural antes del 7 de agosto.

Maestro Limber SANTOS
Director del Departamento de Educación Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario